“Estamos en una pelea contra Pulti y Aldrey Iglesias”

Lo dijo el concejal Arroyista José Cano. Además indicó que “vamos a debatir y a hablar cuando creamos que tenemos que hablar y con quién nos parezca. No nos maneja ningún medio como La Capital”.

25canoloquepasanet

La campaña electoral con miras al 25 de octubre esta lanzada de lleno. Mientras desde el oficialismo le exigen al candidato Carlos Arroyo un debate y que exponga sus ideas de gobierno, desde el Arroyismo se mantienen cautos, esperan y su principal candidato utiliza como estrategia de campaña el silencio.

Loquepasa.net dialogó al respecto con el concejal José Cano, quien sería el secretario de Hacienda en caso que Arroyo gane las elecciones.

“Los ataques contra nuestro candidato van a seguir porque no tienen otra manera de contrarrestar lo que está ocurriendo en la ciudad. La gente se da cuenta que estamos llevando adelante una campaña contra Pulti y Aldrey Iglesias, estamos en una pelea contra el intendente y su socio principal que le dice todo lo que tiene que hacer”, sostuvo Cano.

En la misma línea agregó que “no vamos a contestar agravios y vamos a hablar cuando creamos que tenemos que hablar y no cuando ellos crean que debemos hacerlo, vamos a debatir e incluso yo lo he invitado a debatir al intendente pero no se anima”.

Cano dejó en claro que Arroyo hablará, que no seguirá en silencio pero que nadie le marca la agenda.

“Nosotros estamos convencidos y vamos a seguir hablando. Arroyo participa de reuniones y nosotros seguiremos hablando con la gente, con aquellos para los cuales vamos a gobernar, hablaremos con quién nos parezca oportuno hablar, no con quien el intendente pretende que hablemos, nosotros somos independientes y el no porque dependen de un empresario periodístico que le marca la agenda. A nosotros no nos va a manejar ningún medio periodístico como ocurre con La Capital”, concluyó.

Fuente: Loquepasa.net

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *