3 pensamientos en “Auditoría económica financiera y administrativa de la administración Pulti 2007-2015

  1. AGUANTE SEÑOR Dr. CARLOS FERNANDO ARROYO …!!!
    Felicitaciones Contador Cano por dar a conocer el estado miserable que han dejado la Municipalidad.
    Un abrazo y sigan adelante.

    Gracias.

  2. Totalmente lamentable Sr. Cano, encontrarse con este panorama al comienzo de una gestión, no se por que pero no me sorprende, tengo segundo año de Ciencias Economicas y siempre viví de mi trabajo, y analizando montones de cosas que uno veía, me resultaban mas que sospechosas.
    Un ejemplo de ello fue la construcción de la “famosa” Terminal de Cruceros, hacer obras faraonicas para tener mucho dinero en movimiento. Usted me entiende. Desde ya le deseo lo mejor y si me permite, no se olvide de los barrios y las Sociedades de Fomento en particular, que han sido bastante maltratadas. Hablo en general y no de la mía en particular, debemos acostumbrarnos a pensar en conjunto y no más en individualidades. Abrazo Grande.

  3. Sr Cano, quisiera suponer que ya se le iniciaron acciones legales al ex intendente, y por otro lado estaria bueno que conferencia de prensa mediante se informe a toda la poblacion, bien detallado,como para que quede claro en que condiciones encontraron la Municipalidad.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *