Transparencia

Recibo de dieta febrero 2017

Recibo de dieta enero 2017

Recibo de dieta diciembre 2016

Recibo de dieta noviembre 2016

Recibo de dieta octubre 2016

recibodedieta201610

Recibo de dieta septiembre 2016

recibodedieta201609

Compartir via ...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Un pensamiento en “Transparencia

  1. Honorable Concejal Dr Cano:
    yo vivo en Sierra de Los Padres desde hace nueve años, me mude en busca de tranquilidad -como la mayoría provengo de la ciudad de Bs As- y porque ya llegaba el gas natural.
    Hace unos 3 años se firmo el acuerdo cpn una empresa y las obras, lentas, pero comenzaron. Yo vivo en lo que se determinó en el proyecto “zona4” la más poblada que se dejó para lo último. Por falta de pago de la Municipalidad y desde la Gobernación, la empresa se retiró sin terminar las obras, así que: la mayoría de los vecinos seguimos pagando gas envasado y electricidad que son muy caras para calefaccionarnos escasamente.
    Enfrente de mi casa pasa uno de los caños maestros, el que no puede ser utilizados ni por esos vecinos , ni por los que vivimos enfrente porque a donde se terminó la obra no estaba proyectado una válvula de cierre-no se si es este el término correcto-lo que hace que no se pueda abrir la del otro extremo.
    Se fue a Camuzzi a pedir que pusiera una y ellos dicen que como no estaba en el proyecto, no lo puede hacer;la Municipalidad ignora todo lo que sea Sierras-a pesar del turismo que este lugar atrae- y no se hace cargo de lo que no pagó.
    Y por último la empresa no lo va a hacer porque ya no piensa volver-con justa razón-
    Acudo a Uds. para ver si es posible un proyecto , regulación, inversión mínima-y una pizca de humanidad-, y acuerdo de parte de todos los concejales para sancionar una Ordenanza y disposiciones para que el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad deba cumplir y colocar esa válvula y darle “calidad de vida y dignidad a los habitantes de este barrio olvidado” ( utilizo estos términos ya que son los que dicen el Sr, Pulti y El Sr. Gobernador en sus discursos de inauguración de este tipo de servicios)
    Agradeceré su intervención .
    Atte
    Stella Maris Kippke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *