Trayectoria

cano_intendente_frente Reinaldo José Cano es contador público nacional. Se ha desempeñado como responsable máximo de los sectores de administración y finanzas tanto en el sector público como en empresas privadas a lo largo de más de treinta años.Especialista reconocido en temas relacionados con la planificación y la presupuestación, especialmente en presupuesto base cero. Sobre éste último ha dictado conferencias y seminarios, y ha participado en la implementación del mismo en distintas organizaciones, con y sin fines de lucro.Profesor universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Durante diez años se desempeñó como Director Financiero y Controling de una empresa industrial, integrante de un grupo internacional de capitales alemanes, lo que le dió experiencia en la gestión empresaria globalizada.Desde finales de 2007 se desempeñó como Secretario de Economía y Hacienda, hasta Junio de 2008 y Secretario para la Descentralización y Mejora de la Administración de la ciudad de Mar del Plata, hasta febrero de 2010. Permanentemente preocupado por la gestión del cambio, se ocupa en este trabajo del costado emocional del cambio.
Concejal por el Bloque Agrupación Atlántica (integrante de las comisiones de Hacienda, Legislación y Transporte) desde el 10 de diciembre de 2013 al 10 de diciembre de 2015, momento en que solicita licencia a su cargo para asumir como Secretario de Hacienda del gobierno del Dr. Carlos Arroyo.
El 1 de junio de 2016 deja este cargo para volver a su banca de Concejal, la cual ocupa hasta su fallecimiento, el 24 de mayo de 2017.

Compartir via ...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone